CTEs

MENSAJE DEL SECRETARIO DE EDUCACIÓN ESTABAN MOCTEZUMA BARRAGÁN





En el ciclo escolar 2020-2021, se empezó a trabajar vía online, mediante estrategias a distancia y diversos medios digitales, así como plataformas que permiten interactuar con el alumno que afortunadamente tiene internet en casa o cercano a él.
En Telesecundaria el esfuerzo es cada vez mayor, ya que la interacción de la triada maestro-alumno-padre de familia ahora se debe enfatizar mediante una aplicación que venga a sostener la relación del trabajo a distancia, el comunidad rural es difícil que los alumnos en su generalidad tengan acceso a internet, por lo cual se hace muy meritorio hacer hincapié en que What's app a permitido que la escuela se mantenga a un 90% de funcionalidad, debido a un gran esfuerzo de alumnos y padres de familia, que se han mantenido trabajando con la plantilla docente de la Escuela Telesecundaria 41, zona 907, sector 1, municipio de Cajeme.













1 comentario:

  1. Haciendo énfasis en la prioridad nacional marzo 2020, sobre el coronavirus el comportamiento docente ante este flagelo de la sociedad mundial.

    ResponderBorrar